Para celebrar tantos años de presencia en el mercado mundial, la empresa cervecera lanza una edición exclusiva de botellas. Honra de esta manera su vinculación histórica al diseño y a la innovación a través de siete botellas con etiquetas icónicas de su pasado, presente y futuro. Además, premia a sus consumidores con una promoción exclusiva de vasos coleccionables.
La marca Heineken se lanzó en la Argentina en 1986. En ese momento la cerveza se importaba desde Holanda y se vendía sólo en formatos de consumo personal como botellas y latas. En el año 1997, comienza la producción local de Heineken y se lanza la botella de litro retornable. Hoy en día es producida por CCU Argentina en sus plantas de Santa Fe y Luján.
Mariano Bearzi, Country Manager de Heineken para la Argentina, sostuvo: "Heineken es sinónimo de premium, calidad y sabor uniforme. A sus altos estándares para la elaboración se suman controles de calidad permanentes desde su casa matriz en Holanda, todo lo que permite que el consumidor global de la marca pueda disfrutar de su cerveza preferida esté donde esté. No por nada Heineken es hoy la marca premium de cerveza que más se vende fuera de su país de origen".
Comentá la nota