“Hecho en Avellaneda” ya tiene su primer espacio

“Hecho en Avellaneda” ya tiene su primer espacio

La comuna avellanedense presentó el primer sector especialmente acondicionado para supermercados donde se ofrecen productos realizados en ese distrito con el objetivo de incentivar el consumo y fomentar la producción local y al que bautizaron “Hecho en Avellaneda”.

La presentación fue en las instalaciones del HiperChangoMás, el antiguo Wall Mart, que cambió de nombre tras haber sido adquirido por el magnate colombiano argentino Francisco de Narváez.

demás del stand destacado, los 410 productos que intehran esa línea, también están en las góndolas y línea de cajas identificados con el logo que identifica a Hecho en Avellaneda.

Por su parte, desde la cadena de retail indicaron que todos los martes los vecinos que cuenten con SomosA, la tarjeta de beneficios impulsada por la comuna, tienen un 10 por ciento de descuento en productos y alimentos seleccionados. En ese sentido, también se instaló un punto de atención para solicitar la tarjeta de beneficios.

La presentación estuvo a cargo del intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y de su jefa de Gabinete, Magdalena Sierra quienes Junto a Juan Pablo Quiroga, director de relaciones institucionales de la cadena de retail intercambiaron experiencias de trabajo, destacaron el rol de los emprendedores y conversaron sobre las medidas del gobierno nacional para incentivar el consumo. Asimismo, recorrieron las instalaciones, y dialogaron con empleados y clientes.

Comentá la nota