EL H.C.DELIBERANTE APROBO LA CONSTRUCCION DEL NUEVO HOSPITAL CON CONDICIONES

EL H.C.DELIBERANTE APROBO LA CONSTRUCCION DEL NUEVO HOSPITAL CON CONDICIONES
El jueves 30 de septiembre se realizo la sesion especial prevista para la aprobacion de la ordenanza que dispone la donacion con cargo de una superficie de terreno que comprende 47.732,93 m2 destinados a la instalacion del nuevo hospital a erigirse en virtud del convenio suscripto entre Juan P. Anghileri y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) en el marco de los denominados "Hospitales del Bicentenario".
La votacion por la afirmativa fue unanime, señalandose la introduccion de un 'cargo', es decir, que esta donacion quedara sin efecto, si en el plazo de cinco años "no se finaliza con la construccion" de dicho hospital, "reincorporandose el predio individualizado al patrimonio municipal".

Asimismo se adjunto un proyecto de resolucion destinado a solicitar la atencion de las autoridades correspondientes para la remodelacion del Hospital Vicente Lopez y Planes y mejoramiento de sus recursos, equipamientos y condiciones de trabajo de quienes alli desarrollan labores

Comentá la nota