"Hasta el 20 de noviembre se cortará boletos"

"Hasta el 20 de noviembre se cortará boletos"
Así lo aseguró el secretario general de la UTA, Antonio Villalba, luego de una asamblea mantenida esta tarde en la sede del gremio.

El secretario general de la UTA (Unión Tranviarios Automotor), Antonio Villalba, manifestó en comunicación telefónica con "La Radio de los santiagueños", que tras reunión realizada esta tarde, acordaron el 20 de este mes fecha tope para el corte de boletos, debido a los hechos de inseguridad que se registraron en los últimos días y en los que los choferes fueron víctimas de hechos de violencia; con lo cual quedaría firme la implementación plena de la tarjeta electrónica.

En este sentido, dijo que "el último hecho que se registró esta mañana y en elque un chofer de la empresa ERSA sufrió un asalto con arma de fuego, nos obliga a tomar una determinación, no sólo el hecho de pedir seguridad en las unidades, sino exigir directamente la implementación de la tarjeta electrónica; porque ya no hay seguridad a ninguna hora. Es imposible conducir las unidades de transporte con dinero", aseveró.

Finalmente, dijo que durante la jornada de mañana mantendrían una reunión con el intendente de la ciudad Capital, Hugo Orlando Infante, a fin de definir la implementación en su totalidad de la tarjeta electrónica.

Comentá la nota