Harold Holzer disertó en la Biblioteca Sarmiento

Harold Holzer disertó en la Biblioteca Sarmiento
El Gobierno Municipal Lincoln a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto con la Biblioteca Popular Municipal "Domingo F. Sarmiento" presentó a Harold Holzer. Se trata de uno de los principales historiadores internacionales sobre Abraham Lincoln. Holzer disertó sobre "¿Por qué importa Abraham Lincoln?" destacando su gestión, su obra y su legado.
En la charla, se encontraban presentes: el Intendente del Partido de Lincoln, Dr Jorge Fernández; el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Siri; el Secretario de Acción Social, Arq. Leonardo Borgna; la Secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marina Monti; la Directora de la Biblioteca, Maria Alejandra Pisano; el Presidente del Concejo Deliberante, Oscar Chévez y concejales. También se encontraba en la sala el agregado cultural de la Embajada, Mark Naylor, quien dio la bienvenida, agradeció la invitación y desatacó la importancia de los encuentros para tratar sobre Abraham Lincoln.

Por otro lado, el viernes 20 a las 19hs. en la Biblioteca Popular Municipal "Domingo. F. Sarmiento", se presentará el libro "Profetas al viento" de la Sra. Dora Giannoni, compañera de Armando Tejada Gómez. Este evento tiene lugar en el marco de los festejos por el Día de las Bibliotecas Populares.

Comentá la nota