Harispe anunció más obras de iluminación Led

Harispe anunció más obras de iluminación Led

El alcalde brindó detalles de un acuerdo que firmó con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

“El proyecto de iluminación con tecnología LED llegará a otras calles de Lezama y es una excelente noticia. Ya se cambiaron las luminarias de la Avenida Cobo como parte de la obra de remodelación del centro urbano y seguimos avanzando”, dijo el alcalde de Lezama, Arnaldo Harispe.

“Esta gestión se enmarca dentro del PREIMBA, un programa nacional que tiene como objeto garantizar el mantenimiento y la construcción de obras de infraestructura municipal en ámbitos urbanos, suburbanos y/o rurales. Lezama está comprendido en la segunda etapa de distribución de fondos a las comunas, y por tal motivo firmé días atrás el convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia”, contó.

E indicó “La obra de renovación de luminarias con LED, que se realiza en coordinación con la Cooperativa de Electricidad de Lezama, abarcará próximamente la Av. Libres del Sur (bulevar Alfonsín), Av. Ramón Gómez (bulevar Eva Perón), Perón, Yrigoyen, Sargento Cabral, Valentín Entessano y Belgrano”

Comentá la nota