Un hombre mayor de edad fue hallado ayer muerto en una precaria vivienda del loteo Las Marías de Alto Comedero, y su deceso se habría producido hace aproximadamente cuatro días. Médicos forenses estaban ralizando las autopsias pertinentes.
Según los primeros trascendidos, se trataría de un indigente, quien se presume habría fallecido por hipotermia ya que su fallecimiento data de hace cuatro días.
Vecinos del sector habrían advertido un nauseabundo olor que provenía de la casa y por ello habrían alertado alrededor de las 14:00, a personal policial del Destacamento del Barrio Sargento Cabral a fin de que verifiquen si se trataba de una persona muerta. Confirmado ésto, se dio aviso inmediatamente al Agente Fiscal, quien dispuso la presencia de personal de Medicina Forense para determinar las causas del deceso.
De acuerdo al relato de vecinos, la muerte se habría originado hace cuatro días ya que comenzaron a percibir dicho olor que emanaba de su cuerpo sin reacción.
Hasta ayer se procuraba dar notificación a familiares acerca del deceso a fin de que dispongan de su cuerpo, el cual fuera trasladado a la morgue del Hospital Pablo Soria.
EN CALLE CAMPERO
En tanto otro hallazgo similar se dio en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Campero del Barrio Gorriti, cuando vecinos y transeuntes advirtieron cerca de las 08:30, el cuerpo de una persona sin vida que estaba tendido sobre la vereda.
Primeramente se pensó que era un hombre que se dedica al cirujeo y que es habitual verlos ‘dormidos’ en las arterias. Sin embargo, con una observación mayor determinaron que era mejor llamar a la Policía a fin de verificar con certeza su estado real.
Así es que se constituye personal de la Seccional 2da. de Policía con asiento en ese sector barrial, constatando lo que se temía. Tras los exámenes médicos de rigor, se estableció que habría muerto por broncoaspiración e intoxicación etílica.
Posteriormente se dio aviso a la Divisón Bomberos, quienes se hicieron cargo de trasladar el cuerpo hacia la Morgue del Hospital Pablo con el propósito de que sus familiares se hagan cargo del mismo a fin de brindar cristiana sepultura.
Comentá la nota