Un hombre de 63 años, que sería el concubino de una casera de la Estancia Santa Elena ubicada en Jáuregui, fue encontrado sin vida dentro de una pileta de natación de la estancia. La víctima presentaba signos de violencia en brazos, cuello y rostro. Se investigan causas de deceso.
La estancia queda ubicada en Dr. Muñiz al 700 de Jáuregui. Trabajaron en el lugar peritos, policía cíentifica y personal de fiscalía.
“A la víctima no le faltaba el celular, pero si tenía heridas en cuello y en los brazos, se investiga que pudo ocurrir y como falleció, si producto de los puntazos recibido o falleció ahogado” explicaron los investigadores.
Según trascendió en el lugar la persona fallecida se trata de Jorge Sosena, según confimó esta tarde uno de los hermanos de la víctima.
“Se habría utilizado un arma blanca” indicaron los investigadores a Luján en Línea. Se vació la pileta adonde estaba el cuerpo sin vida de Sosena y se buscó una orquilla pero no se encontró.
El cuerpo sin vida fue retirado por un móvil del servicio funerario de la Cooperativa Eléctrica pasadas las 16 y 30.
Se toma declaración a personas que viven en la zona cercana a la casa en donde vivía Sosena. Interviene la fiscalía del Dr. Reggi y la carátula es homicidio. Por el momento no hay detenidos.
Comentá la nota