Habrá una Web y una APP para reportar problemas de la ciudad

Habrá una Web y una APP para reportar problemas de la ciudad

Los vecinos podrán informar sobre temas relacionados al medioambiente y la existencia de baldíos. También podrán solicitar desmalezados y la poda de árboles que representen algún peligro, entre otros.

En la sala de reuniones de Intendencia, el jefe comunal de Salta, Gustavo Sáenz, lanzará mañana, a las 11 horas, una nueva plataforma Web y una aplicación para móvil con el fin de canalizar reclamos y controlar la gestión.

Con esta herramienta, los salteños podrán poner en conocimiento de la administración municipal sobre temas relacionados al medioambiente y la existencia de baldíos. También podrán solicitar desmalezados y la poda de árbolesque representen algún peligro, entre otros.

Para acceder a la plataforma hay que ingresar a la web de la Municipalidad o descargar una aplicación para celulares. “Modernizar es brindar mejor y mayor servicio con los mismos recursos”, expresó Sáenz.

Cabe destacar que la iniciativa suma un nuevo canal de información que busca facilitar el diseño de políticas públicas más eficaces. “El programa de Atención Continua está funcionando muy bien y ahora incorporamos esta plataforma que estoy seguro será muy útil”, sostuvo Sáenz

Comentá la nota