Habrá actos para celebrar hoy el Día de la Pediatría

Habrá actos para celebrar hoy el Día de la Pediatría

La Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) Santiago del Estero, recordará hoy el Día de la Pediatría con la firma de un convenio y un acto en el que se entregarán reconocimientos a profesionales del medio.

Según se informó desde el organismo, a las 12 se firmará un convenio con la Universidad Nacional de Santiago del Estero para el desarrollo de actividades científicas y académicas en forma conjunta.

A las 20.30 se realizará el acto protocolar en el salón auditórium del Colegio de Médicos, que será un momento de encuentro, reflexión y reconocimientos. La apertura estará a cargo del presidente de la filial local de la SAP, doctor Manuel Barthe.

Luego se hará entrega de los diplomas a los pediatras que han obtenido la certificación de médico pediatra y subespecialidades pediátricas que la Sociedad Argentina de Pediatría otorga a través del Consejo de Evaluación Profesional. Los recibirán María Alejandra Tarchini, Paula Rossi, Paola Reichel, y Mónica Luna.

También se realizará un reconocimiento a los socios que alcanzaron el rango de Miembros Vitalicios, y se entregará un recordatorio a los familiares de los profesionales fallecidos, Susana Díaz Romero, Ruth Nieves Ibáñez, Eduardo Kalalo, Nicolás Martín Leiva, Humberto Saturnino Lugones, María Laura Mellace, Juan Benedicto Robles, Elvira del Rosario Ruiz, Hugo Adrian Ruiz, Maria Carolina Tarchini, Evangelina Unzaga, Raúl René Yoles.

Comentá la nota