No habrá sesión en la Legislatura

No habrá sesión en la Legislatura
Embarcados ya en las actividades proselitistas por las próximas elecciones los diputados provinciales no sesionarán hoy, por lo que esta semana registrará una actividad casi nula en la Legislatura provincial, ya que tampoco se reunieron la mayoría de las comisiones de trabajo.
Por esa razón la Cámara seguirá sin fijar postura con respecto al conflicto institucional que atraviesa la municipalidad de El Talar (hay un proyecto del Ejecutivo para intervenir esa comuna) y tratar otros temas que interesan a distintos sectores de la comunidad.

A tono con las demás comisiones (sólo ayer hubo reunión de Trabajo), la de Labor Parlamentaria tampoco tuvo su tradicional encuentro de los miércoles, por lo que no se consensuó ni elaboró el orden del día correspondiente.

Comentá la nota