Habrá acarreos para las motos mal estacionadas

Habrá acarreos para las motos mal estacionadas
Es debido a que estos vehículos copan las veredas y la gente se ve obligada a caminar por el medio de la calle.

En la actualidad, la subsecretaría de Tránsito y Transporte porteña ya analiza cómo solucionar una problemática: los motoqueros utilizan esas vías libres de autos para estacionar sus vehículos en las veredas, lo que provoca algunos cruces con comerciantes y deriva en que la gente tenga que caminar por el medio de la calle en muchos tramos.

Esto sucede, por ejemplo, en las peatonales Reconquista y Suipacha, que fueron inauguradas en 2010 y 2011, respectivamente; y en San Martín, donde las obras aún no están terminadas por completo. Las autoridades porteñas ya anunciaron que comenzarán a colocar carteles anunciando la prohibición del estacionamiento, sumado al acarreo y multas que se diagramarán para un futuro, cuando las peatonales estén listas.

Por algunos problemas similares, la Ciudad debió instalar 2.300 bicicleteros en las avenidas del Centro porteño. Las bicis eran dejadas con candado en cualquier lugar de las veredas, desde postes de luz hasta árboles. Ya fueron colocados en Corrientes, Córdoba, Diagonal Norte, Diagonal Sur y Scalabrini Ortíz, entre otras.

Comentá la nota