Hablan de “anarquía” en el espacio de diputados del PJ

Hablan de “anarquía” en el espacio de diputados del PJ

Así lo señaló Oscar Chamía, integrante del mismo, quien reconoció sin pelos en la lengua que el jueves pasado peligró la aprobación del Presupuesto Provincial 2015 y Beder debió ir a la Legislatura a bajar línea a causa de internas entre los diputados. En ese contexto, reconoció que dicha interna radica en el respaldo a las candidaturas a gobernador de Bosetti y Casas de un sector y de otro.

Finalmente un legislador del justicialismo blanqueo que a causa de las internas llegó a peligrar el tratamiento y la aprobación del Presupuesto Provincial 2015. Se trata de Oscar Chamía, quien indicó que pese a que todos responden a Beder Herrera, ahora están dividos por las candidaturas a gobernador de Néstor Bosetti y Sergio Casas.

Es que un ala de los diputados oficialistas respalda la candidatura del actual ministro de Infraestructura y otro a la del vicegobernador. “Hay una anarquía realmente importante por eso debió intervenir el gobernador y fue a la Cámara a charlar con nosotros”.

En ese contexto, apuntó que “Beder Herrera nos pidió que trabajemos juntos, que lo que no entendamos le preguntemos al que sabe porque tenemos la responsabilidad de gobernar y no entrar en disputas internas”, apuntó.

Por último, indicó que el espacio que comanda Néstor Bosetti y al cual él adhiere, “está preparado para la interna del 8 de marzo” y sentenció que “cada uno va a tener que hacerse cargo de la organización interna de su partido”, apuntó.

Comentá la nota