En la mañana de este sábado se habilitó el nuevo pavimento de la zona de maniobras de la Terminal, días antes de las fiestas, ante el incremento del uso del edificio por la llegada de estudiantes y vecinos.
Desde la Secretaría de Infraestructura se indicó que dicha obra “se complementa a los trabajos de mejoras que viene desarrollando el Gobierno municipal, para mejorar el servicio de atención a los usuarios”.
Los trabajos que se realizaron incluyeron el desmonte del sector de maniobras y de las dársenas, para luego hacer una base de tosca y pavimentar dicho sector con hormigón armado de 20 centímetros.
Se indicó que para una rápida habilitación del lugar se utilizó acelerante de secado. La inversión ascendió a 500.000 pesos aproximadamente.
Comentá la nota