Habilitaron viviendas sociales en la localidad Fortín Inca

Habilitaron viviendas sociales en la localidad Fortín Inca

En ésta oportunidad se dejaron inauguradas tres unidades habitacionales, totalmente amuebladas, gracias al plan de viviendas sociales implementada por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora.

“La gobernadora ratifica el compromiso de continuar con este programa para llegar a cada rincón del territorio santiagueño” expresó el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, en el marco de una nueva inauguración de viviendas sociales en la localidad de Fortín Inca, en el departamento Belgrano. En ésta oportunidad se dejaron inauguradas tres unidades habitacionales, totalmente amuebladas, gracias al plan de viviendas sociales implementada por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora.

El acto estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai, el Comisionado Municipal de Fortín Inca, Omar Llanos, el Comisionado Municipal de Guardia Escolta, Ariel Rojo, el Intendente de San Pedro de Guasayan, el Sr. Jose Nour junto a otras autoridades provinciales.

Las familias beneficiadas con las viviendas fueron las de Diego Rodríguez, Graciela Rubiana y Raúl Jorge Chazarreta, los cuales manifestaron su agradecimiento a la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora por promover políticas inclusivas que en este caso, están destinadas a brindar una mejor infraestructura a fin de que las familias locales puedan contar con una vivienda digna.

Luego de la entrega de las viviendas, visiblemente emocionados, la familia de Daniel Rodríguez junto a su esposa Graciela Quiroga y a sus dos hijos Fabricio y Thiago expresaron el agradecimiento a la Gobernadora “nosotros hemos recibido una vivienda. Queremos agradecerle a la Gobernadora por esta hermosa vivienda”

Seguidamente Graciela Rubiana dijo “estamos contentos por tener esta vivienda propia, porque nunca tuve una desde que nací y esta es la primera vez que voy a tener este hogar. Vivíamos en el campo, en un rancho precario que se nos destruyó y nos fuimos a vivir en una escuela y después fuimos hasta el ferrocarril. La verdad es una felicidad poder contar con esta casa y le agradezco profundamente a la gobernadora”

Para finalizar Raúl Jorge Chazarreta junto a su esposa Roxana Mabel Ríos y sus hijos Adrián y Manuel se encontraron felices de recibir esta unidad habitacional los cuales agradecieron “a la Gobernadora por recibir esta casa para sus hijos”.

Finalmente, todos felicitaron por el trabajo incansable que realiza la Dra. Claudia de Zamora para los que más necesitan.

Al terminar el acto, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dijo: “Estoy participando con alegría de esta entrega de viviendas, donde también felicito a cada institución por colaborar”. Dijo juego “vamos a seguir trabajando, inaugurando viviendas sociales en todo el territorio provincial, para que todas aquellas familias que necesitan un nuevo hogar puedan concretar su sueño, y de este modo tengan la certeza de que serán beneficiadas”, concluyo Niccolai.

 

Comentá la nota