Habilitaron iluminación en el barrio San José

Habilitaron iluminación en el barrio San José

El Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos dejó habilitada la nueva y moderna iluminación de la plaza del barrio San José de la capital jujeña. Esta acción corresponde a la extensa serie de obras que se están ejecutando actualmente en diferentes lugares de la provincia.

En la oportunidad, el Ministro Roda destacó la importancia de la concreción del nuevo sistema lumínico en el barrio, ya que responde a la necesidad de los vecinos de la zona de contar con un mejor espacio de recreación, y a la extensa serie de obras de reacondicionamiento que está llevando adelante el gobierno en la provincia.

Roda explicó que los trabajos que se están realizando desde el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos se están desarrollando tanto en todos los barrios de la capital jujeña, como en el interior de la provincia.

Finalmente, el titular de la cartera de Infraestructura subrayó que los trabajos de mejoras en los distintos barrios de la provincia son producto de la labor mancomunada que se realiza entre el Gobierno de la provincia, y “todos los vecinos a través de sus centro vecinales”.

Por su parte, el Diputado Provincial Miguel Lembo, ponderó el trabajo realizado por el centro vecinal del barrio San José, ya que “realmente se trata de gente que trabaja por su barrio”, enfatizando además que desde el Gobierno provincial esta la firme decisión de “atender todo lo que el vecino requiera, demande y necesite”.

“Vamos a seguir trabajando por todos los barrios de la Capital, para que todos los vecinos puedan tener lugares como este, que son necesarios para confiar en que nuestros hijos estén ocupados en cosas sanas y donde realmente se diviertan, generen y alimenten más alegría” enfatizó el legislador.

Seguidamente, el titular de la Federación de Centros Vecinales, Felipe Rocha, agradeció al Gobierno de la Provincia, por el convenio de cooperación suscripto oportunamente con la institución vecinal, ya que “todas las mejoras que se vienen haciendo en este barrio corresponden a esa colaboración, y una vez más vemos las respuestas que encontramos en el Gobierno de la Provincia”, indicó finalmente Rocha a los presentes.

Por último, Guillermo Fernández, vecino de la zona, resaltó “los cambios que en los últimos tiempos viene mostrando el barrio”, enfatizando que la plaza y el polideportivo aledaño representan un territorio ganado por el deporte y el esparcimiento, y que “constituyen un triunfo para los vecinos el saber que esto  permitirá alejar a la niñez y juventud de los vicios que las amenazan, como el alcohol y las drogas”.

Comentá la nota