“Había funcionarios radicales que eran socios en los boliches de Alem”

“Había funcionarios radicales que eran socios en los boliches de Alem”

Lo afirmó Eduardo Bruzzeta, titular de la dirección de Inspección General del Municipio, consultado sobre la nocturnidad en nuestra ciudad. “La nocturnidad está ordenada, feliz y creciendo” dijo.

La nocturnidad en nuestra ciudad ha sufrido una serie de cambios en los últimos años, modificando los hábitos de consumo y las reglas de convivencia. Loquepasa.net dialogó con Eduardo Bruzzeta, titular de Inspección General, quien indicó que “el análisis que hacemos desde la subsecretaria de control es más que satisfactorio, dado que hemos terminado con esos conflictos que venían de décadas, como por ejemplo Alem”.

El funcionario, no se quedó solo en el repaso de lo que según su visión es un logro de la gestión, sino que no dudó a la hora de cargar tintas sobre las anteriores gestiones: “esa situación de desmadre fue permitida por las anteriores administraciones, había funcionario radicales que eran socios en algunos casos”.

“Se recuperó definitivamente esa zona, hoy tenemos un Alem de día y un Alem de noche” explicó, y afirmó que “el 99% de os locales que estaban en esa vía, hoy están instalados en el Complejo Normandina, Playa Grande y Escollera Norte”.

“Lo que es bailable, más allá de que en Constitución quedaron un par de locales, la gran mayoría se han traslado a este complejo” pormenorizó, y aseguró que la zona “está muy tranquila, los concurrentes están muy cuidados”.

Detalló que “los locales son amplios, están diseñados y construidos para albergar un número muy importante de personas, se concentra el 80% de la nocturnidad bailable”.

Por otra parte se refirió al corredor nocturno Hipólito Yrigoyen, indicando que el mismo ha sido “reordenado, cuando otras administraciones miraron para otro lado”, y confirmó que “se siguen abriendo más locales gastronómicos en el corredor Yrigoyen”.

Para finalizar, Bruzzeta se mostró optimista y orgulloso: “la nocturnidad está ordenada, feliz y creciendo”.

Comentá la nota