El jefe Comunal viajó ayer hasta 9 de Julio acompañado por algunos de sus funcionarios, entre ellos Alejandro Tozzola, secretario de Hacienda local, y quien hace tres años ofreciera en esa misma ciudad una conferencia sobre Economía.
Entre quienes se encontraban entre el publico, se observó a Alejandro Pathourus, actual director de Rentas, y representantes de la Juventud peronista de Quilmes, a quienes le dieron la bienvenida.
COMIENZO DEL ACTO
La primera parte del acto estuvo enmarcada por una breve disertación que ofreció Alejandro Tozzola acerca de la situación económica del país, enfocándose particularmente en la situación del sector rural.
Luego fue el turno del intendente Gutiérrez, quien luego de homenajear al ex presidente Néstor Kirchner y de invitar a entonar la marcha Peronista, comenzó su discurso, recordando, entre otros conceptos, que “los gobiernos constitucionales que gobernaron el país entre 1983 y 2003, por su falta de compromiso con el pueblo y con los ideales que supuestamente levantaban, determinaron la crisis institucional, política, social y económica del año 2001, dejando la mayor deuda externa y la mayor parálisis productiva”.

Comentá la nota