Gutiérrez supervisó la puesta en marcha de 60 nuevos patrulleros que recorrerán Quilmes

Gutiérrez supervisó la puesta en marcha de 60 nuevos patrulleros que recorrerán Quilmes

e sumaron 60 nuevos móviles al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Quilmes. El intendente Francisco Gutiérrez, estuvo presente en la sede del CPC, recibiendo los nuevos móviles, acompañado por el subsecretario de Coordinación y Logística Operativa del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Esteban Carrizo, y el jefe departamental de la Policía de la Provincia, Comisario Sergio Paz

“Tenemos que estar muy atentos porque más allá de que se ve que la Policía está trabajando mucho y cubriendo las zonas, suceden hechos trágicos, como el de anoche con una muerte que lamentamos mucho. Ante esto, se debe actuar contundentemente. Hoy estamos cumpliendo con esto y se va a reforzar también los móviles de las Comisarías para que tengan el mejor equipamiento y el personal que se requiere para estar las 24 horas patrullando todo nuestro distrito, con la colaboración de la Seguridad Ciudadana municipal, la Policía Local, que pronto ya está en la calle”, expresó el mandatario comunal.

Finalmente, el jefe Departamental Sergio Paz, destacó que “es muy bueno que podamos reforzar y modernizar la flota para brindarle más seguridad a los vecinos. El objetivo es achicar el margen de recorrido de cada cuadrícula, lo que va a garantizar que cada patrullero tenga menor distancia cuando tenga que llegar a alguna emergencia”.

Comentá la nota