Gutiérrez ve una “polarización” en la capital

Gutiérrez ve una “polarización” en la capital

El ministro de Economía, y gobernador electo de Neuquén, Omar Gutiérrez, pronosticó que el domingo el MPN “se alzará con dos triunfos importantes” en Plottier y Rincón de los Sauces, y afirmó que en la capital hay una “polarización” entre el actual intendente, Horacio Quiroga, y el candidato del MPN, Pablo Bongiovani.

Gutiérrez participó de una caminata junto a los candidatos capitalinos del partido provincial, y convocó a través de su oficina de prensa al periodismo con el explícito objetivo de hacer declaraciones, después de un largo tiempo en el que se mantuvo en silencio.

“En abril parecía que todos veían un futuro de bonanza para la provincia, todos la querían administrar”, advirtió el gobernador electo, al contrastar con los pesimistas augures de la oposición en el presente, para después reafirmar que el 10 de diciembre (día en que asumirá la gobernación) lo encontrará “trabajando, como siempre”.

Gutiérrez hizo un poco de prensa laudatoria hacia el candidato capitalino del MPN, y abundó en consideraciones sobre los beneficios que traería para la ciudad que Bongiovani gane los comicios del 4 de octubre.

Comentá la nota