Gutiérrez paseó garantías en tierras de Rioseco

Gutiérrez paseó garantías en tierras de Rioseco

El candidato a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez, ostentó en Cutral Co-Huincul, las localidades donde afirma su fuerza el candidato del kirchnerismo, Ramón Rioseco, las garantías políticas para la construcción de la multitrocha que unirá Arroyito con esas localidades, y que tendrán financiamiento nacional.

 

La multitrocha demandará una inversión de 600 millones de pesos, y Gutiérrez enfatizó que por pedido del gobierno provincial fue incorporada al presupuesto nacional 2015.

“Vamos a trabajar fuertemente para que la ley (de presupuesto) se apruebe rápidamente”, señaló.

También señaló las obras que se harán en la ruta 10, que “es vital” para el desarrollo que se registrará en esa región a partir de la construcción de la represa multipropósito Chihuido, próxima a adjudicarse, tal vez en junio, según prevé el gobierno de Jorge Sapag.

Gutiérrez desplegó una intensa agenda que incluyó recorridas barriales, reuniones con entidades intermedias y encuentros partidarios. De las actividades participaron, entre otros, los candidatos a intendentes de Cutral Co y Plaza Huincul, Ricardo Corradi Diez y Juan Carlos Giannattasio; y a diputado provincial, Maxi Caparros.

“Vaca Muerta, Chihuido, el plan de obra pública diseñado para la nueva gestión, la diversificación de la matriz productiva y económica y toda nuestra acción de gobierno garantizarán el progreso de Neuquén y de su gente”, sentenció el candidato del oficialismo.

Destacó también que la provincia ofrece “reglas de juego claras” con contextos jurídicos, económicos y políticos previsibles, lo que ha originado “un lugar de preferencia y privilegio en el escenario nacional”.

Comentá la nota