Gustavo Vera visitará La Plata para presentar su partido político "Bien Común"

Gustavo Vera visitará La Plata para presentar su partido político

El referente de La Alameda brindará una charla este martes para dar a conocer en la capital provincial su propuesta política.

El encuentro en el que el legislador de la CABA presentará el partido Bien Común será el martes 30 de agosto en la sede de UDOCBA, ubicada en calle 14 Nº 1181 entre 56 y 57. Comenzará a las 18:00 horas.

a, entregó este mes 30 mil pesos de su salario como diputado a dos asociaciones y de esa manera llegó a los 800 mil pesos donados desde que asumió en esa función en diciembre de 2013.

Ayer se dio a conocer que Vera llegó a los 800 mil pesos con las donaciones de su sueldo como legislador porteño. Durante su campaña había anunciado esa decisión, y entregó esa cantidad de dinero a asociaciones, ONG, fundaciones y otras entidades.

En la semana que pasó, el diputado de Bien Común donó 30 mil pesos de su dieta como legislador al Centro Comunitario San Francisco de Asís en Monte Grande, y a la Asociación de Amigos de Orquestas Infantiles y Juveniles de Parque Avellaneda.

“Esta actitud manifiesta la importancia de que el pueblo reciba de una manera u otra el acompañamiento y ayuda de sus representantes y espera que esta actitud ejemplar se repita y multiplique”, expresó Vera tras efectivizar la nueva donación.

Comentá la nota