Gustavo Romero: “La gran diferencia entre uno y otro”

Gustavo Romero: “La gran diferencia entre uno y otro”

El concejal del Frente para la Victoria de Patagones, Gustavo Romero, realizó una diferenciación entre el actual intendente y candidato a la reelección, Ricardo Curetti, y el contrincante del PRO-Cambiemos, José Zara.

“Uno lleva 16 años de Gobierno por el voto popular, no por imposición particular o prebendas. El otro desconoce la voluntad del pueblo en las urnas, queriendo hacer creer a los vecinos -a través de declaraciones públicas- que los votos se compran, menospreciando siempre al electorado que optó por Curetti”, sostuvo.

Añadió que “uno genera confianza, proyecta, gestiona y concreta acciones de gobierno, obras de infraestructura, inclusión, seguridad, educación en cada rincón del partido de patagones, teniendo como premisa resolver cada uno de los problemas que atañan al distrito y sin perder el contacto con los vecinos durante 16 años. Zara, a pocos días de las elecciones del 9 de Agosto, aún no ha dado a conocer las propuestas concretas de gobierno en temas trascendentales como generación de empleo, seguridad, turismo, producción, para ejemplificar algunos puntos y que critican a menudo públicamente a este Gobierno Justicialista que transformó el Partido de Patagones desde el año 1991”.

“Pedir un cambio, sin convicciones políticas, sin proponer alternativas, sin generar confianza, oponiéndose al presupuesto 2015 que contempla salud, seguridad, obras, aumento salarial, educación, funcionamiento de las delegaciones del interior del Distrito, no es más que un conglomerado de distintas ideas y pensamientos políticos en contra de, claramente, Ricardo Curetti”, acusó Romero.

Admitió que “sería más enriquecedor para el vecino evaluar propuesta por propuesta, y ellos mismo decidirán con su voto quien gobernará los próximos 4 años”.

Comentá la nota