Gustavo Posse : «La anemia y el saqueo del radicalismo es parte del juego de los que no quieren una UCR fuerte”

Gustavo Posse : «La anemia y el saqueo del radicalismo es parte del juego de los que no quieren una UCR fuerte”

Decidido a darle un impulso adicional a su candidatura a presidente de la U.C.R. de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, volvió este jueves a La Plata donde se mostró junto al histórico dirigente Federico Storani, con Alejandro Echegaray y con el candidato local Pablo Nicoletti.

Como viene haciendo en los diferentes encuentros en localidades de Buenos Aires (en los que lo acompaña el senador nacional Martín Lousteau), el intendente de San Isidro volvió a reclamar que el radicalismo integre Juntos Por el Cambio “con un protagonismo mayor”.

“Convocamos a todos los sectores de la Provincia de Buenos Aires, pero es más amplio: es una convocatoria para recomponer el sistema nacional de partidos con fuerte presencia de la UCR”, afirmó.

También, y remarcando la pertenencia al frente que conforma el radicalismo junto al PRO y a la Coalición Cívica y otros partidos, sostuvo: “Nosotros somos el radicalismo que se autodetermina sin entregarse a otro partido”.

Además, volvió a cargar sobre la actual conducción partidaria a quien busca vencer en las próximas elecciones del 21 de marzo, y advirtió que “la anemia y el saqueo del radicalismo es parte del juego de los que no quieren una UCR fuerte”.

Y concluyó: “La única forma de equilibrar el sistema de partidos es fortalecer cada socio del frente, nosotros los radicales estamos abocados a construir un partido que muestre el protagonismo que merece”.

Comentá la nota