Gustavo López: “Nosotros la plataforma de gobierno la debatidos entre militantes, dirigentes y vecinos”

Gustavo López: “Nosotros la plataforma de gobierno la debatidos entre militantes, dirigentes y vecinos”

El Dr. Gustavo López, candidato a Intendente por el Frente Cambiemos fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM La Radio 101.5. En primer término se refirió a lo que es prácticamente el cierre de la campaña, “…estamos yendo casa por casa, yéndonos muy bien en el contacto con los vecinos; y nosotros estamos muy bien posicionados y el fuerte es escuchar…”.

También apuntó con el encuentro con el vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, “…nos da muchas publicidades con carreras, capacitaciones permanentes, para fortalecer distintos sectores productivos, la salud…”.

En cuanto a su licencia, sostuvo que estará volviendo a funciones de Secretario General de la Comuna, el lunes 26 de octubre, tras las elecciones generales.

“…Nosotros la plataforma de gobierno la debatidos entre militantes, dirigentes y vecinos…”, señaló Gustavo López.

Entre el equipo de Gobierno que lo acompañarían en una posible gestión, dijo que “…como Secretario de Seguridad, Gerardo Zaccheo, Subcomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios; Miguel “Pericles” Alfonsín como Secretario General; Nicolás Centenaro como Secretario de Hacienda; y en Infraestructura, Desarrollo Social y Desarrollo Local, que tendrán su secretaría, y que se darán a conocer en los próximos días los nombres…”. Añadiendo que apuntarán a jerarquizar el resto de las subsecretarías y cargos.

En cuanto a la llegada de Miguel Alfonsín a su sector, dijo que a él nunca le fue ajeno, “…la confirmación de integrar un espacio, nosotros ya lo habíamos charlado el año pasado, tengo plena confianza del rol que va tener en el espacio; es uno de los mejores concejales de esta etapa del Concejo Deliberante…”. Y finalizó diciendo que “…creo que va a ser un equipo que va a ser compacto, mezclando experiencia con juventud…”.

Comentá la nota