Gustavo López destacó que debe superarse esta instancia de confrontación y antinomia

Gustavo López destacó que debe superarse esta instancia de confrontación y antinomia

También aseguró que se debe dar el diálogo para salir adelante.

Quien fuera Secretario General de Gobierno de Juan Gobbi y candidato a Intendente por Cambiemos, remarcó la necesidad del diálogo para poder salir de la situación de conflicto que hoy se da entre la oposición y el oficialismo. El Dr. Gustavo López hizo referencia en FM La Radio a los últimos acontecimientos, tales como el Bono no abonado y la no aprobación del presupuesto y de la Ordenanza Fiscal e Impositiva, señalando que “…creo que hay una fuerte confrontación que ha impedido el diálogo….y lo que ha sucedido en este año es que se ha dado una puesta en escena pero poca acción…”

Consideró López que se debe hacer una convocatoria para llevar adelante obras concretas. “…Creo que el mayor perjudicado es el vecino, con el marco de conflictividad, y se debe dar el diálogo para poder salir adelante…”, expresó. Afirmó que es el Intendente el que debe dar las respuestas ante esta circunstancia y abogó porque se tome el camino del diálogo entre el oficialismo y la oposición.

Dijo López en diálogo con Morel y Palmero en el Show de la Tarde que hoy por hoy “…estamos en una instancia de mucha confrontación, con mucha antinomia contra el radicalismo, de donde deben salir, ya que lo que importa es el futuro de Chascomús…”

La alternativa allá por diciembre -destacó- era el adelantamiento de las paritarias, fijando un piso, agregando que se debería tratar de pagar el bono de 3 mil pesos en dos cuotas, una en febrero y otra en marzo, logrando la aprobación del presupuesto y la Fiscal e Impositiva.

Finalmente destacó que esta gestión ha sido la que más fondos extraordinarios ha recibido desde el año 1983 a la actualidad apuntando que en los últimos años el gobierno de Juan Gobbi estuvo con propuestas salariales por encima de la inflación, siendo uno de los Distritos con mejores salarios municipales.

Comentá la nota