Gustavo Galván: “Nuestra alianza no debe servir solo para ganar una elección sino para construir el futuro de los riojanos”

Gustavo Galván: “Nuestra alianza no debe servir solo para ganar una elección sino para construir el futuro de los riojanos”

El actual diputado provincial opinó que se deben dejar las mezquindades y trabajar por un bienestar para la provincia. También expresó que la unión de tantos partidos no fue una casualidad sino un gran trabajo de consenso.

Galván destacó que se debatieron proyectos entre todos los participantes de estas alianzas, y que estos serán anunciados por quien se determine que sea el candidato.

El legislador dijo que trabajan para no ser unos improvisados sino contar con equipos técnicos que puedan levantar a la provincia y trabajar para verla crecer con un plan estratégico bien implementado.

Como uno de pilares importantes para el crecimiento Galván mencionó el turismo y expresó que actualmente no estamos preparados, por eso destacó que se presentó un proyecto para preparar a los chicos en la escuela para fomentar el turismo y que conozcan las bellezas naturales de La Rioja.

Con respecto a quien será el representante de Ahora La Rioja, el representante provincial manifestó que debe ser a quien la gente considere más creíble.

Comentá la nota