Gustavo Durquet y equipo siguen realizando reuniones con distintos sectores

Gustavo Durquet y equipo siguen realizando reuniones con distintos sectores

El grupo polìtico “Juntos por Bolívar”, que lleva como precandidato a intendente por el Pro al Dr. Gustavo Durquet mantuvo el pasado miércoles en su local partidario de Sargento Cabral y Moreno.

En la oportunidad se apuntó a convocar a productores agropecuarios y la asistencia fue de más de 30 personas vinculadas al sector rural, según detalla el parte de prensa alcanzado a esta redacción.

El parte agrega que hubo mayoría de pequeños y medianos productores, quienes le dieron a conocer al grupo de Durquet la realidad de los problemas que está atravesando el campo en Bolívar.

De la reunión participaron importantes referentes del sector, en especial del área cereales y del área lechería, los cuales brindaron información y estadísticas, además de hablar de los números reales que arroja el campo.

Se habló también sobre proyecciones y proyectos, y se dio un manorama no sólo anivel nacional sino también local.

Dentro de los temas tratados se abordó el sistema de la red vial, y el grupo de Durquet aprovechó para informarles del nuevo proyecto de vial que están analizando y desarrollando.

Se intercambiaron experiencias y los disertantes fueron muy precisos en dar a conocer la situación actual y de hacer una proyección para el año que viene en cuanto al sector agropecuario.

El grupo de Durquet considera que el campo es el motor de las economías locales, en especial de la de Bolívar, ya sea en forma directa o indirecta, por ello se preocupa por el tema.

Consideraron a la jornada como muy satisfactoria y provechosa, amena y demucho respeto; se escucharon diversos conceptos, opiniones y puntos de vista respetando las ideas de cada uno.

Desde el sector que lidera Durquet se informó que próximamente la convocatoria a reunión será para el sector ganadero y agrícola.

 

Charla sobre seguridad

También esta semane el sector de Durquet organizó una reunión sobre seguridad, la cual se llevó adelante en el local partidario y fue considerada como muy positiva por el grupo del médico.

Se convocó a un disertante experimentado en este area, quien brindó una charla interesante sobre distintas problemáticas de la actualidad bolivarense en materia de seguridad. Entre otros temas importantes, los principales puntos expuestos por este destacado especialista en el tema, fueron sobre el funcionamiento del tránsito, la patrulla urbana y las cámaras de monitoreo. Los referentes y personas que acompañaron en la charla quedaron conformes con la misma, ya que se dio un panaroma real de lo que sucede en la ciudad en cuanto a cuestiones de seguridad, y también manifestó las ídeas que tiene para poder mejorar o solucionar estas falencias.

Comentá la nota