Gustavo Casciotti: "Hay cerca de 400 cooperativas en Mar del Plata y General Pueyrredon"

Gustavo Casciotti:

El titular de la Dirección de Cooperativas de la comuna, Gustavo Casciotti, valoró el crecimiento y la presencia del movimiento cooperativo en la estrcutura económica de Mar del Plata y la región. 

"Ahora acompañamos a los trabajadores del ex Frigorífico Sadowa, que inauguraron una carnicería para venta al público minorista en Constitución al 10300, es una nueva posibilidad también de colaborar con la economía y el bolsillo de muchas familias de la ciudad", expresaba Casciotti.

También destacó el valor del sentido cooperativo y la importancia estratégica de las pymes: "Algunos números... El 99% de las empresas de la zona son pymes, las cooperativas aportan el 10% del PBI del país, en nuestro partido hay casi 400 cooperativas, el movimiento sigue creciendo. Por todo esto, y luego del primer gran encuentro cooperativo en la Plaza del Agua, seguiremos trabajando en General Pueyrredón con planes, programas de promoción, asesoramiento desde el estado y créditos", ejemplificó Gustavo Casciotti, verdadero referente del movimiento cooperativo en la ciudad y la zona.

Comentá la nota