El delantero espera cortar con la racha negativa y volver a marcar. “No debo bajar los brazos y debo seguir luchando” avisó.
Esta es una de las diversas características con las que se forjan aquellos futbolísticas acostumbrados a vencer las vallas rivales. Y el único remedio, al igual que el “mal de amores”, es el tiempo. Y eso lo tiene muy presente el artillero de San Martín. “No se me está dando el gol, estoy pasando por una mala racha y contra eso no hay nada que hacer más que seguir luchando y no bajar los brazos porque en cualquier momento voy a volver a convertir” declaró Gustavo Balvorín.
“Como dicen los relatores, que uno por ahí no la toca en todo el partido, pero cuando tengo una la mando a guardar... Ojalá sea así hoy, ya que pasaron varios partidos sin poder gritar un gol” explicó en cuantos sus deseos para este partido ante Alumni.
Pero claro que Balvorín mantiene intacto sus deseos colectivos manifestando que “mientras el equipo gane, que a los goles los haga cualquiera, sinceramente lo veo de ese modo” expresó.
Y analizando a profundidad su “mala racha”, el goleador dijo que “por ahí no estamos creando suficientes situaciones, y eso es lo que afecta a que yo no convierta, no es que me esté justificando, y soy consciente de que la que tenga la tengo que mandar a guardar”
El deseo de todos es ese, que Balvorín “la mandé a guardar” para que hoy se consiga una nueva victoria en el torneo.
5 partidos: Cinco partidos pasaron desde el último tanto que marcó “Ring Ring”. Fue el 26 de Agosto ante Tiro Federal en La Ciudadela. Ese día San Martín ganó 2 a 1.
ante alumni: En sus conquistas como goleador, el artillero le convirtió en dos oportunidades a Alumni y fue en el último partido. Pero como fue suspendido no se les computaron en su colección personal.
El hincha podrá inmortalizar su nombre en La Ciudadela
Se vienen los 103 años de San Martín y desde el club ofrecen una oportunidad única de inmortalizar el nombre de cada hincha que quiera colaborar en las paredes del estadio de La Ciudadela a través de un espacio de cerámico en la pared para que cada simpatizante deje registrado su nombre para toda la eternidad.
Los mismos serán colocados en la puerta de acceso a las plateas antes del 2 de noviembre, día en que se festeja un aniversario más del “Santo”. Cada cerámico, además del nombre de la persona, grupo o empresa que quiera adquirirlo, llevará impreso el escudo de San Martín.
Aquella persona que quiera aportar a la causa deberá abonar $200. Con ese monto estará pagando 2 cerámicos: uno quedará en La Ciudadela y el otro en manos de quien lo haya adquirido.
Estos cerámicos conmemorativos se podrán encargar en las oficinas del club y también a través de los vendedores de publicidad con los que cuenta la entidad que preside César Palacios. Se recomienda reservarlos con anticipación porque la demanda, según está previsto, será muy grande.
san martín
Juan Carrera
Mario Vera
Alejandro Rébola
Luciano González
Lucas Bustos
Rubén Molina
Mauricio Levato
Patricio Rodríguez
Juan Chanquía
Gustavo Ibáñez
Gustavo Balvorín
DT: C. Ramacciotti
alumni
Emir Basabe
Joaquín Lencinas
Patricio Berardo
Ignacio Amarilla
Ezequiel Campos
Mariano Aldecoa
David Altuna
Mascambroni
Juan Aimar
Emiliano López
Víctor Rena
DT: José M. Vázquez
Arbitro: Federico Guaymás Tornero.
Estadio: Eva Perón, La Ciudadela
Hora de inicio: 17.00
Comentá la nota