“No me gusta la gestión de Facundo López”

“No me gusta la gestión de Facundo López”

En Necochea Digital estuvo presente el dirigente del Partido Fe Héctor Llarias quien vino a informar sobre la reunión plenaria que se desarrollará mañana jueves 4, a las 18, en la sede del Partido Fe.

“El objetivo de estos encuentros es empezar a juntarnos en forma orgánica en el partido , ya que nunca dejamos de encontrarnos y reunirnos pero llegó el momento de armar una estructura con el fin de armar un proyecto político de verdad, ya que hemos tenido muy buenas propuestas en años anteriores pero nos ha ido mal”, expresó.

Luego consideró que “No sirve con llevar a los mejores hombres y mujeres a la política, sí no tenes una idea o un plan” y contó que “Ramón (Ayala) presidente del Partido Fe a nivel nacional nos dijo que quería reestructurar el partido en algunos Distritos”.

“No me gusta la gestión de Facundo López, porque no veo que la ciudad se mueva. La salud se cae, no la veo bien a la gestión”

Por último con respecto a nuestra ciudad dijo que no la ve bien y  “No me gusta la gestión de Facundo López, porque no veo que la ciudad se mueva. La salud se cae, no la veo bien a la gestión” y concluyó aclarando que “tengo una excelente relación con López, y cuando estuve en PAMI de Necochea me dio una gran mano, pero no me gusta cómo lleva adelante su gestión en salud”.

Comentá la nota