Guillermo Villemur presentó su precandidatura a Intendente

Guillermo Villemur presentó su precandidatura a Intendente

En la sala de reunión del hotel Los Nogales, se llevó adelante el lanzamiento oficial de la lista de la UCR, dentro de "Cambiemos", encabezada por Guillermo Villemur. Esta lista competirá en la interna ante la que encabeza Jorge Mas.

Villemur, comenzó su alocución contando que "la lista es de la Unión Cívica Radical en lucha, dentro del frente "Cambiemos".

PARTIDO POLÍTICO

"Voy a explicar un poco el por qué de la presentación de esta lista. Viendo cómo los partidos gobernantes de Sudamérica están siendo reelegidos, partidos políticos fuertes, con convicciones, trabajando en el tiempo para que logren convencer al electorado de un cambio real", destacó Villemur, enfatizando que "es ahí donde yo creo que ese partido es la Unión Cívica Radical".

PROVINCIA

"Es la única fuerza política que está armada a nivel nacional y ha quedado demostrado, pero tiene un ancla que se llama provincia de Buenos Aires. En la provincia, el radicalismo hace años que no tiene un candidato", manifestó el precandidato.

JUVENTUD RADICAL

"Creo que se conformó un grupo para revertir esta situación. Ese grupo se llama Juventud Radical en Lucha, que son jóvenes que vienen participando desde hace cinco o seis años", indicó Villemur.

JÓVENES

"Tengo la suerte, acá en Pehuajó, de tener estos jóvenes participando y queremos que estos lleguen a conformar el concejo deliberante", expresó Villemur, indicando que "al ver que la juventud no estaba convocada, que no tenía participación, fue ahí cuando decidí integrar una lista con ellos", destacó Guillermo Villemur.

LISTA

"Vamos a ir en la lista de Ernesto Sanz y Elisa Carrio. No vamos a ir con Mauricio Macri por ahora. Apostamos al futuro, a estos chicos que van a hacer resurgir al radicalismo", tildó Guillermo Villemur, precandidato a intendente por una de las listas del radicalismo.

TOMÁS PEDICINO

Tomás Pedicino, precandidato a primer concejal, contó que "hace muchos años que vengo militando. Listas radicales hay solamente dos y la más radical de todas es ésta".

LISTA RADICAL

"A los radicales que no les gustó el acuerdo y están enojados, acá tienen una lista radical para votar y es la opción. Creemos en el trabajo y en la militancia. Hay muchos chicos jóvenes", reflexionó Pedicino.

Comentá la nota