El anuncio fue realizado por el secretario de Salud de la Municipalidad, Héctor Ruffinelli. González había asumido como director del Hospital el 30 de diciembre, pero días después del nombramiento se supo que no era médico, tal como se lo había presentado oficialmente. El puesto de director es ocupado por Daniel Faro.
En coincidencia con esa situación, el entonces flamante director del Hospital, le planteó al intendente interino Hernán Mosca que no se iba a poder hacer presente todos los días para trabajar.
A partir de ese momento, y debido a que Daniel Faro se encontraba de vacaciones, la dirección del Hospital Municipal quedó a cargo de Héctor Ruffinelli. Debido a esta situación, lo último que se supo fue que desde hace diez días la dirección estaba a cargo de Faro.
Hoy Ruffinelli le confirmó a EL CIVISMO Digital que el cargo de director del Hospital Nuestra Señora de Luján está siendo ocupado por Daniel Faro. Además, el secretario de Salud municipal aseguró que "González ya no tienen ninguna relación laboral con el municipio, estuvo tres meses haciendo una tarea estadística como contratado, entregó un informe final y fue desvinculado de la municipalidad".


Comentá la nota