Guillermo Britos, el comisario General que años atrás fue jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, analiza en estas horas la posibilidad de ser candidato a diputado Provincial, con la propuesta que le formalizó el candidato a gobernador de Unión por el Desarrollo Social, Francisco de Narváez.
De concretarse la postulación, Britos sería candidato a diputado en primer término, por el sector de Francisco de Narváez, en la Cuarta Sección Electoral. A partir del acuerdo con el radicalismo, compartiría lista con referentes de ese partido, en el marco de Unión por el Desarrollo Social.
En principio -de mantenerse la forma en que se plantea el acuerdo entre ambos partidos- el radicalismo pondría el primer candidato y Unión Celeste y Blanco el segundo, lugar que estaría reservado para Britos.
La información comenzó a circular en los últimos días y tomó forma el martes a la noche.
Fuentes del radicalismo local confirmaron esta posibilidad a La Campaña, por lo que es de esperar que en las próximas horas se resuelva la candidatura.


Comentá la nota