Guillermo Arroyo: “El hombre invisible ahora es visible”

Guillermo Arroyo: “El hombre invisible ahora es visible”

El hijo de Carlos Arroyo y actual candidato a primer concejal por Cambiemos, rompió el silencio y habló con “el Retrato…”. “Voy a acompañar a mi padre en la gestión. Esa va a ser mi tarea”, adelantó. También le "contestó" a quienes decían que se "escondía".

Guillermo Arroyo rompió el silencio en pleno domingo de elecciones y expresó sus sensaciones como primer candidato a concejal por Cambiemos. “Lo estoy viviendo con absoluta tranquilidad. Empecé a las seis de la mañana, viendo la logística. Teníamos anotados 2.200 fiscales, 50 personas en la central de Belgrano e Yrigoyen, 10 camionetas del local, entre otras cosas. Conexión absoluta con la policía. La policía se ha portado excelente porque el subsecretario de seguridad de la provincia está en permanente conexión”, afirmó.

-¿Cómo espera este día?

-Trabajando. Pero no lo espero, porque lo estoy viviendo desde las seis de la mañana a full. Controlando todo, ayudando, militando como hace años. El hombre invisible ahora es visible porque voy a acompañar a mi padre en la gestión. Esa va a ser mi tarea. Si me permiten la expresión, cuidarle la espalda a mi viejo.

-¿Y mañana?

-Espero descansar. Y el martes hay que empezar a formar el gobierno. Definitivamente.

-¿Cómo lo vio a su padre?

-Con una tranquilidad perfecta. Bárbaro.

- See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=39236#sthash.UrD8mheP.dpuf

Comentá la nota