Guillermina negó que por ella bajaron a Coki de la foto

Guillermina negó que por ella bajaron a Coki de la foto

Mientras que Valdés salió al cruce de versiones sobre que le bajó el pulgar a la cordobesa, la madre de Juana Viale aclaró los puntos sobre un supuesto romance de su hija con Tinelli. Desde Chile, la nieta de Mirtha mandó misterioso tuit.

A la familia de Marcelo Tinelli, por más que no participe de la producción, le atribuyen peleas con los participantes. Primero fue el turno de la hija del conductor, Candelaria, quien salió a desmentir que ella no le bajó el pulgar a Fabio La Mole Molide la primera foto grupal del lunes pasado. Ayer, la mujer del conductor, Guillermina Valdés, tuvo que apelar a las redes sociales para salir al cruce de las versiones sobre la ausencia de Coki Ramírez, pareja del ex boxeador en la pista, de que no se debió a una orden de ella.

Quien también está hablando cada vez más con la prensa es la mamá de Juana Viale del Carril, Marcela Tinayre, para despejar cualquier duda de alguna relación de su hija con el Tinelli que no sea laboral. Mientras la mamá desmiente, su hija en Chile no se cansa de colgar fotos en Instagram sobre los ensayos y fiel a su estilo coló un tuit misterioso: "La cenizas no me impiden mirarte". ¿A quién irá referida esa frase? ¿Nuevo novio? Lo cierto es que la actriz hizo un juego de palabras con la realidad de un sector de Chile bajo las cenizas por la erupción del volcán Calbuco.

ShowMatch todavía no arrancó y las redes sociales están más calientes que nunca. Tras el conflicto entre Candelaria y La Mole Moli, porque este último promociona la carrera de galgos, la joven desmintió que por ella la producción bajó a La Mole de la foto grupal. Pero no por ello dejó de hacer una enérgica defensa de los animales.

Ayer corrió la versión de que Guillermina habría apuntado a Coki porque años atrás la cordobesa le juró al aire amor eterno a Marcelo y no fue correspondida. Ahora que la relación sentimental entre Valdés y Tinelli volvió a su cauce, la modelo se habría arrogado el papel de vigilancia las 24 horas. Pero la modelo salió a desmentir cualquier versión: "No tengo nada que ver con esto. No sé de dónde sacan esta suposición".

Hasta ahora la versión en pie es la que dio La Mole Moli. A él y a su compañera de baile les pidieron que no fueran para evitar un escrache en la puerta de un lujoso salón en Palermo por parte de Greanpeace: "Querían una fiesta en paz".

Tinayre, por su parte, descartó de lleno la versión de un romance entre su hija y Tinelli: "Eso fue una pavada. Nunca lo vio a Marcelo hasta el día de la grabación de la apertura". Igualmente, la declaración de Beto Casella la habría enojado tanto que deslizó llevarlo a Tribunales. El conductor de Bendita TV (Canal 9) declaró con humor que "Juana va a fumar marihuana para bailar en lo de Tinelli". Casualmente, Tinayre contó que "en ese momento lo estaba viendo en la tele con mi nieta, ahora voy a ir por los juicios", sostuvo.

En un hipotético caso que la producción de Tinelli convocara a Marcela Tinayre para formar parte de la propuesta como en otros años lo hicieron y ella rechazó, esta vez la mamá de la actriz dejó bien en claro que naceptará: "Me parece ingrato estar parada ahí. Es como robarle espacio a mi hija que es la estrella".

Comentá la nota