“Guía Ambiental Urbaser”, la cartilla para estudiantes y miembros colectivos

“Guía Ambiental Urbaser”, la cartilla para estudiantes y miembros colectivos

El día de hoy se realizó el lanzamiento oficial de la “Guia Ambiental Urbaser”, la cartilla de promoción y educación ambiental, con la cual la empresa de aseo espera fomentar la conciencia ambiental en los estudiantes. miembros colectivos y comunidad del municipio de Soacha.

 

La campaña será realizada a nivel nacional, mientras a nivel municipal será expuesta en diferentes instituciones educativas por el equipo de trabajo comunicativo de Urbaser, de la misma forma se espera que sea expuesto por los docentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la guía de primera mano durante un evento de socialización de la misma.

“La guía ambiental es un documento que hemos generado desde Urbaser con apoyo de 9 secretarias de educación del país, donde promovemos diferentes estrategias y alternativas para movilizar temas ambientales al interior de las comunidades, pero sobre todo al interior de las instituciones educativas, declaró María Fernanda Niño, líder regional de gestión social de Urbaser.  

Durante la presentación de esta guía en las diferentes instituciones del municipio, se presentaran siete actividades divididas en las cartillas con temas cómo; ética planetaria, conservación de los ecosistemas y separación desde la fuente, además de objetivos, fases y actividades que llevan del texto al actuar de los implicados.

Comentá la nota