La "guerra" de promociones por el Día del Padre

La

Esta semana, los locales comerciales de la Ciudad y los shoppings lanzarán ofertas para incrementar las ventas. 

Los locales comerciales del centro ponen sus ojos en el Día del Padre y salen a competir con los shoppings y malls con ofertas y promociones para repuntar las ventas. 

En cuanto a los locales céntricos, el soporte será el programa Ahora 12 que según los comerciantes ha dado buenos resultados y permitió que este años las ventas fuesen "positivas" comparadas con 2014. Con esta iniciativa se podrá comprar pagando hasta en 12 cuotas sin interés con las tarjetas Mastercard, Visa, Nevada y Cabal. A esto se le sumarán acciones propias. 

En este sentido el flamante gerente del Centro Comercial a Cielo Abierto, Juan Retali, informó que realizarán promociones en calle San Martín y Las Heras y San Martín y Catamarca con actores y personal de la comuna.

"Vamos a hacer juegos, fotos con los padres e intervenciones desde el jueves al sábado. En la calle Catamarca van a regalar vinos con las compras y van a hacer sorteos para los clientes. Participarán unos 4.000  comercios del centro. Si el comercio tiene el Código Postal 5500 participa automáticamente", contó.

Retali explicó que también se trabajará en forma intensiva con las redes sociales y una aplicación. "El Facebook Mendoza Ciudad de Compras se encuentra on line y ahí estamos comunicando mucho y de a poco esta creciendo. La App en 60 días estará cargada y es una de las apuestas más fuertes. Vamos a tener 4.000 comercios cargados, geolocalizacion, ofertas e información cultural. Por ahora no tenemos una web oficial pero estamos apostando sobre todo a las redes sociales", dijo el gerente del CCCA.

 

Comentá la nota