Guerra sin cuartel entre Moria Casán y Solita Silveyra

Guerra sin cuartel entre Moria Casán y Solita Silveyra

Luego del cruce que tuvieron en medio de Showmatch y de que la diva la llamara "decorado", la jurado  dijo que le "causó gracia". 

Showmatch no solo genera conflictos entre los participantes, sino también entre el jurado. A veces sacar a relucir cuestiones personales de tiempos pasados y se pegan con todo. Eso fue lo que sucedió entre Soledad Silveyra y Moria Casán. La diva la tildó de "decorado" del programa de Marcelo Tinelli pero Solita no lo tomó más allá y solo le "causó gracia".

“Me causó gracia que me llame ‘decorado’. Es triste, Es preocupante. Jamás podría pasar algo violento. Lo que para nosotros tiene que ser intocable es que con Moria y Nacha somos tres abuelas del espectáculo”.

La actriz afirmó: “somos tres mujeres tan distintas” y recordó que Moria Casán “dijo en Este es el Show una cantidad de cosas” en su contra, pero consideró que “es bueno, es sano sacar las cosas para afuera”. De esta forma, aseguró que no está enojada pero reconoció que “hay unos roces” en el jurado.

En este contexto, Silveyra valoró a sus compañeras de jurado como artistas y al ser consultada sobre si compartiría una obra de teatro con Moria Casán y Nacha Guevara, respondió: “Ojalá pudiéramos ser generosas las tres y poder trabajar juntas. Para mí compartir un escenario con cualquiera de ellas sería un honor. Las respeto y son dos grandes trabajadoras”.

 

"Con Moria y Nacha somos tres abuelas del espectáculo"

 

Asimismo, resaltó que “uno va comprendiendo la parte de reality del show” y subrayó que ella ya venía de la experiencia de haber conducido Gran Hermano. A la vez, se mostró emocionada por las repercusiones en la calle: “El disfrute de la gente en todos los niveles sociales es una cosa que me conmueve, me da alegría. Yo estoy comprometida con el show. El olor a rosa lo siento dentro de mí”.

Acerca de su rol en el programa y las risas de Tinelli durante sus devoluciones, expresó: “Ahora se comprende que es una gracia. Ser partenaire es algo que estoy acostumbrada y me gusta”. 

Comentá la nota