Grupo Núcleo en el Parque Industrial: "La planta está en proceso y con un 80% de avance"

Grupo Núcleo en el Parque Industrial:

Mauro Guerrero, CEO del grupo, se refirió a las expectativas que existen por la planta que está construyendo la firma.

Cada visitante que llega al Parque Industrial de Mar del Plata y Batán, se lleva una sorpresa con el intenso movimiento y la cantidad de empresas que ya están radicadas allí produciendo y generando empleo.

Mauro Guerrero, CEO grupo Núcleo, se refirió a las expectativas que existen por la planta que  está construyendo la firma en el Parque Industrial.

"La planta está en proceso y con un 80% de avance. Contamos con el apoyo de un banco nacional que nos acompañó en el financiamiento.

Pensamos en algunos productos de desarrollo que tienen que ver con electromovilidad y con internet de las cosas, dentro del universo de la economía 4.0 y de Neutrón como aceleradora", comenzó diciendo.

"También tenemos a Innova Space, la compañía marplatense que puso el primer pico satélite en órbita. Elegimos el Parque Industrial de Mar del Plata porque creemos que es un lugar simbólico para la producción. Nosotros estamos dentro del distrito tecnológico que se aprobó hace muy poco por el Intendente, y genera radicación de las empresas, facilidad para los ingresos y para las habilitaciones", explicó.

"Es importante y muy digno de ver lo que sale desde Mar del Plata para el mundo. Se trabaja sobre el espíritu asociativo en lo que es economía del conocimiento, se piensa sobre el progreso que ya hizo otra compañía y se mejora", agregó.

"Es un gran desafío traer la tecnología al público argentino. Vemos muchos productos en ferias cuando viajamos y a veces soñamos en arriesgar", concluyó.

Comentá la nota