El Grupo ASE-Medifé firmó un convenio de colaboración técnica con el Consorcio de Salud y Social de Cataluña

El Grupo ASE-Medifé firmó un importante convenio marco de colaboración técnica con el Consorcio de Salud y Social de Cataluña que permitirá establecer bases y mecanismos de cooperación y coordinación en pos de brindar posibles asesoramientos y acompañamiento técnico, transferencia tecnológica, intercambio de profesionales, asesoramiento en la gestión de hospitales y centros de salud, innovación tecnológica y telemedicina, políticas de cobertura y capacitación de recursos humanos. 

Esto permitirá establecer mejoras en el modelo de gestión sanitaria tanto del Grupo ASE-Medifé como del Consorcio.

De la firma del convenio, que se realizó en Buenos Aires, participaron el director General del Grupo ASE-Medifé, Sr. Jorge Piva; y el director general del Consorcio, Dr. José Augusto García Navarro. Los acompañaron el gerente General de Medifé, Leonardo Lamas; el gerente de Prestaciones Médicas, Dr. Fernando Coppolillo; y el representante en Argentina del Consorcio, Dr. Daniel Gil.

Durante el encuentro, Piva destacó: "Con este convenio se abre un importante campo de sinergia y cooperación internacional para implementar las mejores prácticas en la gestión de servicios de salud, en búsqueda de la excelencia y eficiencia operacional".

Por su parte, García Navarro resaltó: "Gracias a este acuerdo, podremos aportar nuestro conocimiento sobre las últimas técnicas de compra innovadora y lo últimos avances en el tratamiento de enfermedades crónicas para poder prestar a nuestros pacientes una atención de la máxima calidad con la máxima eficiencia."

Comentá la nota