El Grupo Bapro reunió en Tandil a municipios de la zona

El Grupo Bapro reunió en Tandil a municipios de la zona

Durante la mañana de este jueves un grupo de funcionarios del Grupo Banco Provincia de Buenos Aires, encabezados por su director, Santiago Nino, visitaron nuestra ciudad con el objetivo de transmitir a representantes de distintos municipios vecinos el alcance de sus diferentes programas.

 

Previo al encuentro Nino se reunió con el intendente Miguel Lunghi, quien resaltó a la institución bancaria como uno de los pilares de la economía de las ciudades bonaerenses y pidió a los responsables de su conducción colaborar para que las ciudades puedan seguir creciendo y modernizándose. 

“Nosotros los necesitamos a ustedes y a la vez los municipios somos accionistas del Banco Provincia, ya que tenemos la obligación de que todas las operaciones financieras se realicen a través de esa entidad. Por eso es fundamental que podamos trabajar coordinadamente y celebro que hoy se acerquen a Tandil para encarar acciones de este tipo”, agregó el jefe comunal.

Al encuentro estuvieron convocados los municipios de Azul, Rauch, Ayacucho, Benito Juárez, González Chávez, San Cayetano, Necochea y Tandil, cuyos representantes pudieron transmitir las inquietudes particulares de cada uno de los distritos y la vez recibir asesoramiento de cada especialista del Grupo. 

Entre ellos hubo referentes de Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia Leasing, Provincia Fondos y Provincia Microempresas, que se dividieron en distintos mesas de trabajo a lo largo de las tres horas que duró el encuentro que se realizó en el salón principal del Museo Municipal de Bellas Artes. 

Nino explicó que el objetivo de este tipo de encuentros es ofrecer los productos de las empresas del Grupo a los Municipios y a la vez recibir las inquietudes de los funcionarios locales que conocen mejor que nadie las necesidades de cada ciudad. 

“Nosotros somos un holding privado pero con una mirada pública, porque representamos a la provincia de Buenos Aires. Por eso nuestro rol es recorrer la provincia, estar en la calle con este tipo de encuentros para trabajar mano a mano con los intendentes y sus funcionarios”, aseguró. 

Comentá la nota