Griselda Siciliani cambia de bando: "Ahora tengo puesta la camiseta de Telefé"

Griselda Siciliani cambia de bando:

La mujer de Adrián Suar habló acerca de su trabajo en la productora de Sebastián Ortega y "aclaró" sus dichos sobre Facundo Arana

Desde que se anunció su participación en la nueva tira que Underground produce para Telefé, muchos se preguntaron cómo le habría caído la noticia a Adrián Suar. Sin embargo, a Griselda Siciliani no parece importarle demasiado lo que los demás esperen de ella, y prefiere concentrarse en los proyectos que realmente le interesan.

 

En una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz se tomó con humor su pase a la competencia, que se verá en pantalla cuando Viudas e hijos del Rock and Roll estrene en el prime time del canal de las pelotas. "Ahora tengo puesta la camiseta de Telefé", dijo entre risas, para luego aclarar que su participación sólo se extenderá a lo largo de 18 capítulos. "Sebastián (Ortega) es un competidor muy noble, hace programas que a mí me gustan mucho y estoy muy feliz, la estoy pasando muy bien", aseguró.

Siciliani también quiso aclarar sus dichos sobre Facundo Arana, cuando dio a entender que no volvería a elegirlo como compañero. "Me di cuenta que sonó muy grave después, no lo dije como para tirar una bomba ni mucho menos. Quise ser honesta para no ser siempre tan políticamente correcta, y también para ser justa con los que uno valora más. Pero la verdad es que está todo bien con Facundo".

Al ser consultada sobre en qué reparaban esas "diferencias" con el galán, ella explicó que se trataba del "miedo" a que la vuelva a abandonar un proyecto, tal como sucedió en Farsantes. "No lo quiero ofender, simplemente me hubiera gustado mucho terminar con él; es casi un elogio, ¿no?", concluyó.

Comentá la nota