El Director de Inspección General, Eduardo del Valle, dijo hoy que "debido a la gripe A, este fin de semana no funcionó el boliche bailable" y que "las confiterías trabajaron con una capacidad reducida a la mitad".
LA SEGURIDAD Y LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN
En diálogo con LA DORREGO, del Valle mostró "preocupación" por "la seguidilla delictiva que hubo" en el Partido y enumeró las acciones que se realizan para brindar mayor seguridad a los pobladores.
"Hubo reuniones con las autoridades policiales y se están ejecutando medidas que, a mi juicio y entender, van a dar resultados. Así se puede ver mucha presencia policial en la calle y se ha solicitado la concurrencia de personal de Caballería e Infantería de Tres Arroyos para que realicen controles de identificación vehicular y personal", detalló el funcionario.
"El Intendente está gestionando para que se incremente el número de efectivos y se pedirá que los dorreguenses que están haciendo el curso para ingresar a la fuerza sean afectados a la Policía Distrital", explicó.
"LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD ESTÁN FUNCIONANDO"
El Director de Inspección General aseguró que "todas las cámaras de seguridad están funcionando" e informó que "actualmente se le están ampliando la memoria para almacenar mayor cantidad de minutos de grabación".
"Tal como lo mencionó el contador Chalde (presidente del HCD) había varias trabajando pero desde el miércoles de la semana pasada la totalidad de las mismas están en marcha luego de algunos problemas surgidos en la instalación de algunas cámaras fijas y móviles que se adquirieron" recientemente, concluyó. (
Comentá la nota