Grindetti presente en la presentación de los nuevos anillos de seguridad en el área metropolitana

Grindetti presente en la presentación de los nuevos anillos de seguridad en el área metropolitana

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires anunció la incorporación de 176 nuevas lectoras de patentes con el objetivo de ampliar la cobertura  de seguridad e identificar a cada uno de los vehículos que utilizan las entradas y salidas de la ciudad de Buenos Aires.

De la presentación realizada  en el Centro de Monitoreo Norte del Anillo Digital con la presencia del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, Rodríguez Larreta dio detalles de la incorporación de nuevas tecnologías a través del funcionamiento de los pórticos que sumarán desde hoy 176 cámaras lectoras de patentes.

En compañía del ministro de Gobierno capitalino, Jorge Macri, funcionarios e intendentes de distritos vecinos, Rodríguez Larreta destacó la importancia de su presencia y acompañamiento que favorece “trabajar en equipo y comprometidos para enfrentar al delito”.

Tras ratificar que continuarán trabajando “para vivir mejor y enfrentar cada día a los delincuentes” el Jefe Gobierno porteño destacó la importancia de invertir en prevención, planificación y tecnología de forma coordinada con municipios vecinos.

Las 176 lectoras de patentes que se sumarán al anillo digital incrementarán la detección de vehículos con impedimentos para circular en 74 entradas y salidas de la Ciudad a lo largo de la Av. Gral. Paz y los puentes sobre el Riachuelo. Este sistema monitorea unos 3 millones de vehículos que diariamente ingresan a CABA.

Comentá la nota