Grindetti: “El orgullo de ser lanusense se va recuperando a partir de acciones concretas”

Grindetti: “El orgullo de ser lanusense se va recuperando a partir de acciones concretas”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, hizo un balance de gestión y habló de proyectos para el 2021.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, habló de los avances en su gestión.

Enumeró la constitución del Plan Estratégico 2030, la repavimentación de 1500 calles, la puesta en funcionamiento del SAME y 17 salas de salud.

Remarcó que cuando asumió se encontró con “un lugar totalmente abandonado, donde las condiciones de trabajo de los empleados eran deficientes y hoy son confortables y dignas”.

“Hoy podemos decir que el orgullo de ser lanusense se va recuperando a partir de acciones concretas en infraestructura, calles reparadas y limpias, recuperación de espacios públicos y modernización del palacio municipal”.

Para el 2021, Grindetti adelantó proyectos: La instalación de 1000 cámaras de seguridad en el distrito, trabajar fuertemente en la educación a partir de la inauguración de la escuela municipal bilingüe, la revalorización de espacios públicos, avanzar en la idea de una terminal de ómnibus de larga distancia y un teatro.

Sobre la situación sanitaria, el jefe comunal aseguró temer “una pérdida de respeto a la enfermedad y a la adopción de medidas básicas de protección”.

“Es importante seguir cuidándose porque el peligro no finalizó ni mucho menos”, aseguró

Comentá la nota