Grindetti avala el impuesto a los combustibles

Grindetti avala el impuesto a los combustibles
El Ministro de Hacienda porteño aseguró que con los nuevos impuestos planteados por el macrismo es posible hacer frente a un “déficit que tienen los subtes”.

El funcionario macrista subrayó que "hoy estamos hablando de un déficit en el orden de los 500 millones de pesos y lo podemos solventar con esto; el año que viene veremos cuando venga la discusión paritaria. Lamentablemente la madre de todos estos problemas es la inflación".

Asimismo Grindetti indicó que "la Ciudad no es como la Nación que puede emitir dinero, de algún lugar tienen que salir los recursos".

“Por eso hemos tomado esta decisión de poner no un impuesto, sino una contribución, una suma fija a la nafta que va en parte a solventar ese déficit", señaló el titular de la cartera de Hacienda porteño en declaraciones a los medios, agregó Grindetti.

Además ratificó que la Ciudad tiene previsto "para el presupuesto del año que viene en el orden de los 800 millones de pesos inversiones de subterráneo que hacen a cuestiones de funcionamiento y seguridad, que estaban previstos y se van a llevar adelante".

Comentá la nota