Gray supervisó la obra de ampliación de la Unidad Sanitaria N° 13:

Gray supervisó la obra de ampliación de la Unidad Sanitaria N° 13:

El intendente de Esteban Echeverría recorrió una de las once que se encuentran actualmente en obra. "Los trabajadores contarán con la tecnología necesaria para acceder de manera simple y rápida a la historia clínica", expresó el jefe comunal. 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó la obra de ampliación de la Unidad Sanitaria N° 13 de Luis Guillón que consiste en trabajos de ampliación y remodelación.

Se trata de una de las once que se encuentran actualmente en obra la cual contará con un salón de usos múltiples y un baño adaptado para personas con discapacidad.

"Las y los trabajadores contarán con la tecnología necesaria para acceder de manera simple y rápida a la historia clínica de cada paciente”, destacó Fernando Gray al referirse a las acciones.

Recorrí la ampliación de la Unidad Sanitaria N° 13 Santa Catalina, de #LuisGuillón que incluye la contrucción de un salón de usos múltiples, baño para personas con discapacidad y tecnología para que los profesionales accedan a la historia clínica digital de cada paciente. pic.twitter.com/XUaEvCn8sR

— Fernando Gray (@fernandogray) January 26, 2022

¿Qué otras unidades están en obra? Los trabajos se extienden a las Unidades Sanitarias N° 3, de El Jagüel; N° 4, de Monte Grande; N° 8, de Monte Grande Sur; N° 11, de Luis Guillón; N° 15, del Barrio Malvinas; N° 16 y N° 17, de Monte Grande Sur; N° 19, de 9 de Abril; y la N° 28, ubicada en el barrio Plan Federal.

Comentá la nota