Gray cuestionó a los diputados que apoyaron la reforma jubilatoria

Gray cuestionó a los diputados que apoyaron la reforma jubilatoria

"No sé cómo van a volver a sus provincias a ver a su gente", dijo el alcalde de Esteban Echeverría, que cuestionó al Gobierno por no haberle permitido el ingreso al recinto a los intendentes.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, criticó la reforma jubilatoria aprobada ayer en Diputados y le apuntó al Gobierno por no haberle permitido el ingreso al recinto a los intendentes que se movilizaron ayer.

"Permanentemente estamos recorriendo centros de jubilados y notamos la angustia y la preocupación que hay para llegar a fin de mes. Es un tema muy preocupante para nosotros", sostuvo Gray en declaraciones radiales.

El alcalde cuestionó a los diputados que responden a los gobernadores y que votaron a favor de la iniciativa de Cambiemos. "No sé cómo van a volver a sus provincias a ver a su gente. Tenemos que tener en claro hacia dónde vamos como país, porque las cosas que están pasando son muy preocupantes", dijo.

Al mismo tiempo, alertó sobre la crisis social en Echeverría, distrito ubicado en el Conurbano bonaerense. "En este momento tenemos colas de personas en la Secretaría de Desarrollo Social del municipio porque no llegan a fin de mes", señaló.

En diálogo con Radio 10, Gray subrayó que los intendentes del Partido Justicialista bonaerense "dijimos rotundamente que no estamos de acuerdo con esta reforma" y lamentó que no se les haya permitido expresar su posición en el Congreso.

"Nos dolió muchísimo que no hayamos podido ingresar. La Ciudad estaba literalmente vallada. Debimos quedarnos en Ayacucho y Mitre porque la Policía no nos permitió el ingreso. Chequearon con las autoridades de la Cámara y nos dijeron que no podíamos entrar. Queríamos expresar pacíficamente lo que vemos en nuestros territorios", explicó.

Por último, el intendente de la Tercera Sección anticipó que los dirigentes del PJ analizarán los pasos a seguir con respecto a la reforma jubilatoria. "Vamos a ver el plan de acción que definimos desde el partido", concluyó.

Comentá la nota