Los trabajadores comenzaron un paro de actividades ante la posibilidad de derrumbe y desprendimientos de mamposterías. Además existen otros problemas que dificultan el trabajo en dicho lugar.
Dicha medida se extenderá hasta tanto se reubique la delegación y se termine con los arreglos del lugar definitivo para tal uso.
Teniendo en cuenta que el edificio donde funciona la delegación cuenta con:
· Falta de calefacción adecuada tanto para los compañeros que allí se desempeñan, como así también para las personas que asisten día a día.
· Peligros de derrumbe y desprendimientos de mamposterías. Cabe aclarar que el día Jueves 15, parte del cielorraso se desprendió y golpeó en la cabeza a beneficiarios que esperaban ser atendidos.
· No contar con líneas telefónicas.
· No contar con conexión a Internet. Esto imposibilita desarrollar las múltiples actividades propias del Ministerio, que sólo pueden ser llevadas adelante con dicho servicio.
· Falta de Espacio acorde para desarrollar entrevistas individuales.
· Espacio adaptable para que los beneficiarios puedan esperar cómodamente mientras realizan sus trámites.
· Falta de baños para los beneficiarios. Actualmente, hay una batería de baños que son usados tantos por hombres como por mujeres.
Comentá la nota